Arcadia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Lun Jul 01, 2013 5:10 pm
Últimos temas
» París, la ciudad del amor [DAN]
París, la ciudad del amor [DAN] - Página 10 EmptyLun Oct 04, 2010 11:45 pm por Bethany Hobbes

» Por fin nos vamos [Beth]
París, la ciudad del amor [DAN] - Página 10 EmptyDom Ago 15, 2010 10:44 pm por Bethany Hobbes

» Por fin llegamos ^^
París, la ciudad del amor [DAN] - Página 10 EmptyJue Ago 12, 2010 1:05 pm por Jade

» Rumbo: vacaciones! [Jade y quien quiera ^^]
París, la ciudad del amor [DAN] - Página 10 EmptyMiér Ago 11, 2010 11:49 pm por Ashley Meier

» Habitación Dan
París, la ciudad del amor [DAN] - Página 10 EmptyLun Ago 09, 2010 9:00 pm por Bethany Hobbes

» ¿Qué estás escuchando?
París, la ciudad del amor [DAN] - Página 10 EmptyDom Ago 01, 2010 8:58 pm por Eva Hoffman

» En el foro también hay vacaciones!
París, la ciudad del amor [DAN] - Página 10 EmptyDom Ago 01, 2010 6:41 pm por Bethany Hobbes

» Tus frases favoritas
París, la ciudad del amor [DAN] - Página 10 EmptyLun Jul 12, 2010 6:43 pm por Bethany Hobbes

» ¡Afiliate!
París, la ciudad del amor [DAN] - Página 10 EmptySáb Jul 10, 2010 11:12 am por Apryl Ryan

Compañeros
París, la ciudad del amor [DAN] - Página 10 Banner París, la ciudad del amor [DAN] - Página 10 Ffagi10
París, la ciudad del amor [DAN] - Página 10 Botoncito
París, la ciudad del amor [DAN] - Página 10 Wcnv4y París, la ciudad del amor [DAN] - Página 10 S2e2zb París, la ciudad del amor [DAN] - Página 10 3462mf8 París, la ciudad del amor [DAN] - Página 10 33bhmqo Historia http://piratasdelaire.foroactivo.com/portal.htm París, la ciudad del amor [DAN] - Página 10 2dqmaf París, la ciudad del amor [DAN] - Página 10 1zpqohe

París, la ciudad del amor [DAN]

2 participantes

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo

París, la ciudad del amor [DAN] - Página 10 Empty Re: París, la ciudad del amor [DAN]

Mensaje por Daniel Faraday Sáb Ago 28, 2010 4:14 pm

-Ahora nos ducharemos de verdad-Me río entre dientes y luego voy haciendo un pequeño chupeton en su cuello
Daniel Faraday
Daniel Faraday
Azadí

Cantidad de envíos : 1566
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

París, la ciudad del amor [DAN] - Página 10 Empty Re: París, la ciudad del amor [DAN]

Mensaje por Bethany Hobbes Sáb Ago 28, 2010 4:16 pm

- deberíamos desde luego...- me río y mientras me marca...xDD extiendo un brazo hacia arriba para abrir de nuevo el agua, no sé en que momento la habiamos cerrado, pero lo habiamos hecho xD
Bethany Hobbes
Bethany Hobbes
Co-directora

Cantidad de envíos : 1597
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

París, la ciudad del amor [DAN] - Página 10 Empty Re: París, la ciudad del amor [DAN]

Mensaje por Daniel Faraday Sáb Ago 28, 2010 4:19 pm

El agua comienza a caer fria pero rapidamente se pone templada -Es necesario-Me río entre dientes -Que bien vamos a dormir hoy-Sonrio y con la mirada busco esponjas y gel
Daniel Faraday
Daniel Faraday
Azadí

Cantidad de envíos : 1566
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

París, la ciudad del amor [DAN] - Página 10 Empty Re: París, la ciudad del amor [DAN]

Mensaje por Bethany Hobbes Sáb Ago 28, 2010 4:28 pm

- si, el problema será levantarse mañana - me río entre dientes. Alcanzo el gel y me incorporo un poco, echando un chorreon de gel en su entrepierna - ahi hace falta limpiar mucho...- me río
Bethany Hobbes
Bethany Hobbes
Co-directora

Cantidad de envíos : 1597
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

París, la ciudad del amor [DAN] - Página 10 Empty Re: París, la ciudad del amor [DAN]

Mensaje por Daniel Faraday Sáb Ago 28, 2010 4:39 pm

-Bueno, vamos a estar una semana, si nos levantamos un poco más tarde no creo que pase nada-Me echa un chorro de gel en la entre pierna xDDD -Sí, aunque yo creo que más entre tus piernas-Cojo el gel echando una cantidad considerable en mi mano y después lo paso por la zona a limpiar xDD
Daniel Faraday
Daniel Faraday
Azadí

Cantidad de envíos : 1566
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

París, la ciudad del amor [DAN] - Página 10 Empty Re: París, la ciudad del amor [DAN]

Mensaje por Bethany Hobbes Lun Ago 30, 2010 12:42 pm

- Sí, ahi ta,bién hay que limpiar bien...- me río entre dientes. Cojo una esponja y le echo un poco de gel - manos a la obra! - paso la esponja por el pectoral de Dan y por sus brazos
Bethany Hobbes
Bethany Hobbes
Co-directora

Cantidad de envíos : 1597
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

París, la ciudad del amor [DAN] - Página 10 Empty Re: París, la ciudad del amor [DAN]

Mensaje por Daniel Faraday Lun Ago 30, 2010 1:15 pm

Busco otra esponja, la quito de su envoltorio y echo gel, la estrujo hasta hacer espuma y se la voy pasando a Beth por el cuello y bajando -Como nos aburrimos-Me río entre dientes y sigo "bañandola" xDD
Daniel Faraday
Daniel Faraday
Azadí

Cantidad de envíos : 1566
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

París, la ciudad del amor [DAN] - Página 10 Empty Re: París, la ciudad del amor [DAN]

Mensaje por Bethany Hobbes Lun Ago 30, 2010 2:31 pm

- no nos aburrimos...simplemente no tenemos nada mejor que hacer - me río y le pongo la esponja sobre la cabeza
Bethany Hobbes
Bethany Hobbes
Co-directora

Cantidad de envíos : 1597
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

París, la ciudad del amor [DAN] - Página 10 Empty Re: París, la ciudad del amor [DAN]

Mensaje por Daniel Faraday Lun Ago 30, 2010 4:27 pm

-Lo mismo-Me río y siento la esponja en la cabeza-El pelo se lava con champú ...-Digo aun riendome. Después de enjabonarle los brazos y demás cojo una de sus piernas y la subo hasta mi hombro donde la apoyo. Voy dando besos a sus tobillos mientras paso la esponja por su muslo
Daniel Faraday
Daniel Faraday
Azadí

Cantidad de envíos : 1566
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

París, la ciudad del amor [DAN] - Página 10 Empty Re: París, la ciudad del amor [DAN]

Mensaje por Bethany Hobbes Lun Ago 30, 2010 7:32 pm

- Lo sé, pero es que te queda muy bien la esponja como sombrero - me río y Dan pone una de mis piernas sobre su hombro para seguir enjabonandome .- veo que me vas a lavar a conciencia - sonrío
Bethany Hobbes
Bethany Hobbes
Co-directora

Cantidad de envíos : 1597
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

París, la ciudad del amor [DAN] - Página 10 Empty Re: París, la ciudad del amor [DAN]

Mensaje por Daniel Faraday Lun Ago 30, 2010 8:09 pm

Sacudo la cabeza para quitarme la esponja de encima-A mi todo me queda bien, pero dejando eso aparte, no quiero una esponja en la cabeza que me entra espuma en los ojos-Me río y cuando llego a su pie hago circulillos en su planta con la punta de la nariz y después muerdo suavemente sus dedos. Paso la esponja por entre sus dedillo y bajo su pierna-Pues claro que sí-Sonrio y cojo su otra pierna
Daniel Faraday
Daniel Faraday
Azadí

Cantidad de envíos : 1566
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

París, la ciudad del amor [DAN] - Página 10 Empty Re: París, la ciudad del amor [DAN]

Mensaje por Bethany Hobbes Lun Ago 30, 2010 8:31 pm

- pobrecito...- limpio la espuma que iba cayendo por su frente. Me río un poco cuando me acarricia con la nariz porque me hace cosquillitas
Bethany Hobbes
Bethany Hobbes
Co-directora

Cantidad de envíos : 1597
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

París, la ciudad del amor [DAN] - Página 10 Empty Re: París, la ciudad del amor [DAN]

Mensaje por Daniel Faraday Lun Ago 30, 2010 8:45 pm

Repito exactamente la misma operación con su otra pierna-Lo se lo se...pobre de mi..-Me río
Daniel Faraday
Daniel Faraday
Azadí

Cantidad de envíos : 1566
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

París, la ciudad del amor [DAN] - Página 10 Empty Re: París, la ciudad del amor [DAN]

Mensaje por Bethany Hobbes Lun Ago 30, 2010 9:27 pm

- pero que lastimero eres...- me echo a reir y vuelvo a coger la esponja para terminar de enjabonarle a él
Bethany Hobbes
Bethany Hobbes
Co-directora

Cantidad de envíos : 1597
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

París, la ciudad del amor [DAN] - Página 10 Empty Re: París, la ciudad del amor [DAN]

Mensaje por Daniel Faraday Lun Ago 30, 2010 9:31 pm

-Es brooomaa-Me río entre dientes y termino con su pie - A veeeer... que me queda...solo la espalda-Digo y la rodeo por la cintura atrayendola y voy pasando la esponja por su espalda
Daniel Faraday
Daniel Faraday
Azadí

Cantidad de envíos : 1566
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

París, la ciudad del amor [DAN] - Página 10 Empty Re: París, la ciudad del amor [DAN]

Mensaje por Bethany Hobbes Lun Ago 30, 2010 9:40 pm

Aparto mi pelo y me lo pongo a un lado. Aprovechando que me atrae, enjabono yo también su espalda, pasando la esponja suavemente
Bethany Hobbes
Bethany Hobbes
Co-directora

Cantidad de envíos : 1597
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

París, la ciudad del amor [DAN] - Página 10 Empty Re: París, la ciudad del amor [DAN]

Mensaje por Daniel Faraday Lun Ago 30, 2010 9:55 pm

-Si no estuviese tan cansado te fo***ba otra vez..-Me río entre dientes y beso su oreja
Daniel Faraday
Daniel Faraday
Azadí

Cantidad de envíos : 1566
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

París, la ciudad del amor [DAN] - Página 10 Empty Re: París, la ciudad del amor [DAN]

Mensaje por Bethany Hobbes Lun Ago 30, 2010 9:59 pm

- y es para estarlo...- me río entre dientes- si vivieramos juntos crees que sería así o que nos cansariamos al poco? - pregunto mientras el besa mi oreja
Bethany Hobbes
Bethany Hobbes
Co-directora

Cantidad de envíos : 1597
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

París, la ciudad del amor [DAN] - Página 10 Empty Re: París, la ciudad del amor [DAN]

Mensaje por Daniel Faraday Lun Ago 30, 2010 10:02 pm

-No creo...yo al menos no-Contesto y muerdo suavemente su oreja
Daniel Faraday
Daniel Faraday
Azadí

Cantidad de envíos : 1566
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

París, la ciudad del amor [DAN] - Página 10 Empty Re: París, la ciudad del amor [DAN]

Mensaje por Bethany Hobbes Lun Ago 30, 2010 10:05 pm

Al morder mi oreja la esponja resbala de mi mano como si fuera un acto reflejo, pues sentí un agradable escalofrío - no te cansarías? vaya, mis dudas han sido resueltas, eres un macho man - bromeo y voy besando su cuello
Bethany Hobbes
Bethany Hobbes
Co-directora

Cantidad de envíos : 1597
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

París, la ciudad del amor [DAN] - Página 10 Empty Re: París, la ciudad del amor [DAN]

Mensaje por Daniel Faraday Lun Ago 30, 2010 10:10 pm

Me río con ganas por su conclusión-No me cansaría de ti, me cansaría por el desgaste físico evidentemente..
Daniel Faraday
Daniel Faraday
Azadí

Cantidad de envíos : 1566
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

París, la ciudad del amor [DAN] - Página 10 Empty Re: París, la ciudad del amor [DAN]

Mensaje por Bethany Hobbes Lun Ago 30, 2010 10:27 pm

- pues tendremos que practicar para poder resistir más al desgaste físico- me río y le beso, Después me levanto y cojo la alcachofa de la ducha para quitarme el jabón
Bethany Hobbes
Bethany Hobbes
Co-directora

Cantidad de envíos : 1597
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

París, la ciudad del amor [DAN] - Página 10 Empty Re: París, la ciudad del amor [DAN]

Mensaje por Daniel Faraday Lun Ago 30, 2010 10:51 pm

[b]-Esa es una muy buena opción-Me río entre dientes y Beth se levanta para quitarse el jabón-También puedo empezar a practicar con el sexo tantrico
Daniel Faraday
Daniel Faraday
Azadí

Cantidad de envíos : 1566
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

París, la ciudad del amor [DAN] - Página 10 Empty Re: París, la ciudad del amor [DAN]

Mensaje por Bethany Hobbes Lun Ago 30, 2010 10:59 pm

- he oído hablar de eso, pero no he conocido a nadie que lo practique o que me lo haya dicho al menos...- me río y me quito todo el jabon, y seguidamente, enfoco a Dan xD
Bethany Hobbes
Bethany Hobbes
Co-directora

Cantidad de envíos : 1597
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

París, la ciudad del amor [DAN] - Página 10 Empty Re: París, la ciudad del amor [DAN]

Mensaje por Daniel Faraday Lun Ago 30, 2010 11:02 pm

-Yo tampoco, pero hay libros y esta en internet...dicen que puedes tener erecciones de más de 3 horas o hasta de días enteros-Me río y de pronto me apunta con el agua -Gracias-Sonrio y dejo que me enjuague, me paro
Daniel Faraday
Daniel Faraday
Azadí

Cantidad de envíos : 1566
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

París, la ciudad del amor [DAN] - Página 10 Empty Re: París, la ciudad del amor [DAN]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.