Arcadia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Lun Jul 01, 2013 5:10 pm
Últimos temas
» París, la ciudad del amor [DAN]
Rumbo: vacaciones! [Jade y quien quiera ^^] EmptyLun Oct 04, 2010 11:45 pm por Bethany Hobbes

» Por fin nos vamos [Beth]
Rumbo: vacaciones! [Jade y quien quiera ^^] EmptyDom Ago 15, 2010 10:44 pm por Bethany Hobbes

» Por fin llegamos ^^
Rumbo: vacaciones! [Jade y quien quiera ^^] EmptyJue Ago 12, 2010 1:05 pm por Jade

» Rumbo: vacaciones! [Jade y quien quiera ^^]
Rumbo: vacaciones! [Jade y quien quiera ^^] EmptyMiér Ago 11, 2010 11:49 pm por Ashley Meier

» Habitación Dan
Rumbo: vacaciones! [Jade y quien quiera ^^] EmptyLun Ago 09, 2010 9:00 pm por Bethany Hobbes

» ¿Qué estás escuchando?
Rumbo: vacaciones! [Jade y quien quiera ^^] EmptyDom Ago 01, 2010 8:58 pm por Eva Hoffman

» En el foro también hay vacaciones!
Rumbo: vacaciones! [Jade y quien quiera ^^] EmptyDom Ago 01, 2010 6:41 pm por Bethany Hobbes

» Tus frases favoritas
Rumbo: vacaciones! [Jade y quien quiera ^^] EmptyLun Jul 12, 2010 6:43 pm por Bethany Hobbes

» ¡Afiliate!
Rumbo: vacaciones! [Jade y quien quiera ^^] EmptySáb Jul 10, 2010 11:12 am por Apryl Ryan

Compañeros
Rumbo: vacaciones! [Jade y quien quiera ^^] Banner Rumbo: vacaciones! [Jade y quien quiera ^^] Ffagi10
Rumbo: vacaciones! [Jade y quien quiera ^^] Botoncito
Rumbo: vacaciones! [Jade y quien quiera ^^] Wcnv4y Rumbo: vacaciones! [Jade y quien quiera ^^] S2e2zb Rumbo: vacaciones! [Jade y quien quiera ^^] 3462mf8 Rumbo: vacaciones! [Jade y quien quiera ^^] 33bhmqo Historia http://piratasdelaire.foroactivo.com/portal.htm Rumbo: vacaciones! [Jade y quien quiera ^^] 2dqmaf Rumbo: vacaciones! [Jade y quien quiera ^^] 1zpqohe

Rumbo: vacaciones! [Jade y quien quiera ^^]

2 participantes

Ir abajo

Rumbo: vacaciones! [Jade y quien quiera ^^] Empty Rumbo: vacaciones! [Jade y quien quiera ^^]

Mensaje por Ashley Meier Jue Ago 05, 2010 4:58 pm

Tras hacer la maleta, hecho que no me llevó mucho pues soy bastante rápida haciendola, me encamino hacia el aeropuerto, donde había quedado con Jade para irnos de vacaciones, Iban a ser unas vacaciones geniales! Habíamos decidido ir a un sitio costero de hermosas playas como Hawai, seguro que estar allí sería lo mejor- Me siento a esperarla, me había adelantado un poco
Ashley Meier
Ashley Meier
Azadí

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rumbo: vacaciones! [Jade y quien quiera ^^] Empty Re: Rumbo: vacaciones! [Jade y quien quiera ^^]

Mensaje por Jade Jue Ago 05, 2010 5:03 pm

Llego al aeropuerto, serán unas vacaiones estupendas, pienso mientras busco a Ashley.
Cojo mi maleta para subir unos cuantos escalones. No está muy llena, llevo lo justo para unos cuantos días de playa. Sonrío mientras voy hacia Ashley. Está sentada, esperándome.
-¿Vamos?- le pregunto mientras me acerco.
Jade
Jade
Azadí

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Rumbo: vacaciones! [Jade y quien quiera ^^] Empty Re: Rumbo: vacaciones! [Jade y quien quiera ^^]

Mensaje por Ashley Meier Jue Ago 05, 2010 5:05 pm

- si, claro! - digo con una amplia sonrisa y le doy dos besos cuando me levanto - llevarás muchos bikinis no? - me río y cojo mi maleta
Ashley Meier
Ashley Meier
Azadí

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rumbo: vacaciones! [Jade y quien quiera ^^] Empty Re: Rumbo: vacaciones! [Jade y quien quiera ^^]

Mensaje por Jade Jue Ago 05, 2010 5:10 pm

-Por supuesto- le guiño un ojo, nos dirigimos a una chica, coge nuestros papeles para el vuelo y asiente lentamente.
-Todo en orden- dice mientras se dirige a los siguientes en la cola.
Jade
Jade
Azadí

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Rumbo: vacaciones! [Jade y quien quiera ^^] Empty Re: Rumbo: vacaciones! [Jade y quien quiera ^^]

Mensaje por Ashley Meier Jue Ago 05, 2010 5:13 pm

- venga! vamos a facturar las maletas! - sonrío ampliamente y vamos a ello- alguna vez has viajado en avion?
Ashley Meier
Ashley Meier
Azadí

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rumbo: vacaciones! [Jade y quien quiera ^^] Empty Re: Rumbo: vacaciones! [Jade y quien quiera ^^]

Mensaje por Jade Jue Ago 05, 2010 5:15 pm

-Sólo una vez- empiezo a facturar mi maleta.-¿Y tú?
Jade
Jade
Azadí

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Rumbo: vacaciones! [Jade y quien quiera ^^] Empty Re: Rumbo: vacaciones! [Jade y quien quiera ^^]

Mensaje por Ashley Meier Jue Ago 05, 2010 5:20 pm

- pues la verdad no, estoy algo nerviosa...- sonrío y mi maleta la facturan detras de la suya
Ashley Meier
Ashley Meier
Azadí

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rumbo: vacaciones! [Jade y quien quiera ^^] Empty Re: Rumbo: vacaciones! [Jade y quien quiera ^^]

Mensaje por Jade Jue Ago 05, 2010 5:22 pm

-¿Te dan miedo las alturas?- digo mientras imagino el bello paisaje que veremos durante el vuelo.
Jade
Jade
Azadí

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Rumbo: vacaciones! [Jade y quien quiera ^^] Empty Re: Rumbo: vacaciones! [Jade y quien quiera ^^]

Mensaje por Ashley Meier Jue Ago 05, 2010 5:26 pm

- no, pero no s´, dicn que da mucha impresion el despegue y el aterrizaje...- digo mientras caminamos hasta la zona de embarque de los pasajeros
Ashley Meier
Ashley Meier
Azadí

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rumbo: vacaciones! [Jade y quien quiera ^^] Empty Re: Rumbo: vacaciones! [Jade y quien quiera ^^]

Mensaje por Jade Jue Ago 05, 2010 5:36 pm

-Todo depende de la persona, de como sienta cada cosa y cada experiencia. Yo creo que es el despegue el que te da más impresión, pero no te preocupes, tú sólo piensa en que estás de vacaciones.- Sonreí, la cola avanzaba rápidamente.
Jade
Jade
Azadí

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Rumbo: vacaciones! [Jade y quien quiera ^^] Empty Re: Rumbo: vacaciones! [Jade y quien quiera ^^]

Mensaje por Ashley Meier Jue Ago 05, 2010 5:39 pm

- vale! Eso haré- digo feliz de pensar hacia donde nos dirigiamos en estos mismo momentos
Ashley Meier
Ashley Meier
Azadí

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rumbo: vacaciones! [Jade y quien quiera ^^] Empty Re: Rumbo: vacaciones! [Jade y quien quiera ^^]

Mensaje por Jade Jue Ago 05, 2010 5:44 pm

Pongo un pie en el escalón, y, decidida sigo subiendo.Nos atienden amablemente y nos indican el sitio donde deberemos sentarnos.
-¿La ventanilla?- le pregunto.
Jade
Jade
Azadí

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Rumbo: vacaciones! [Jade y quien quiera ^^] Empty Re: Rumbo: vacaciones! [Jade y quien quiera ^^]

Mensaje por Ashley Meier Jue Ago 05, 2010 5:47 pm

- si por favor!! quiero verlo todo! - le sonrío y me siento en el lado de la ventanilla. Lo primero que hago es ponerme el cinturon- ya queda menos!!
Ashley Meier
Ashley Meier
Azadí

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rumbo: vacaciones! [Jade y quien quiera ^^] Empty Re: Rumbo: vacaciones! [Jade y quien quiera ^^]

Mensaje por Jade Jue Ago 05, 2010 6:01 pm

Yo también sonrío. Me pongo el cinturón y me siento a disfrutar.
-¿Habrás traído la cámara no?
Jade
Jade
Azadí

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Rumbo: vacaciones! [Jade y quien quiera ^^] Empty Re: Rumbo: vacaciones! [Jade y quien quiera ^^]

Mensaje por Ashley Meier Vie Ago 06, 2010 12:46 pm

Me llevo las manos a la cabeza
- sabía que se me olvidaba algo!- digo dandome un golpecito en la pierna - vaya cabeza tengo...espero que tú traigas al menos...
Ashley Meier
Ashley Meier
Azadí

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rumbo: vacaciones! [Jade y quien quiera ^^] Empty Re: Rumbo: vacaciones! [Jade y quien quiera ^^]

Mensaje por Jade Miér Ago 11, 2010 6:24 pm

Sonrío ante su reacción
-Seguro que a mi también se me olvidará algo. He traído la mía, no nos podemos perder nada...
Jade
Jade
Azadí

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Rumbo: vacaciones! [Jade y quien quiera ^^] Empty Re: Rumbo: vacaciones! [Jade y quien quiera ^^]

Mensaje por Ashley Meier Miér Ago 11, 2010 11:49 pm

- Pues menos mal que tú traes...- sonrio.
El resto del viaje transcurre sin problemas
Ashley Meier
Ashley Meier
Azadí

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rumbo: vacaciones! [Jade y quien quiera ^^] Empty Re: Rumbo: vacaciones! [Jade y quien quiera ^^]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.